Pendientes
Divisas:



DAS Leben - Sujetador deportivo - para mujer

€54.54  €22.78
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01M9GPW8P6
  • 518 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • MATERIAL PREMIUM - Nylon 92% + spandex 8%, que es transpirable y transpirable, de secado rápido, suave, cómodo, resistente, flexible y que nunca cambia de forma durante el entrenamiento.
  • DISEÑO DE POZO: Su diseño tipo chaleco único con espalda cruzada y forma de Y le ayuda a deshacerse de la sensación de restricción del sostén tradicional y la cobertura de este sujetador deportivo es suficiente para sostener y juntar su cofre.
  • ALTO IMPACTO: su exclusivo diseño de soporte alto protege eficazmente contra los golpes y evita que el sujetador se mueva o resbale. Banda inferior elástica para soportar actividades de impacto medio a alto como correr. Power Racerback para una mejor estabilidad y garantizar la libertad de movimiento.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: Su amplio y flexible sujetador de una sola pieza evita de manera efectiva que el cofre se expanda hacia afuera y proporciona una gran sujeción a la región del tórax durante el ejercicio y el ejercicio físico, yoga, caminar y trotar, correr, andar en bicicleta, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: soporte de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas. Si el tamaño no le queda, póngase en contacto con nosotros, nos gustaría volver a enviarle la respuesta correcta, ¡gracias! Cualquier consulta posterior a la venta, simplemente envíenos un correo electrónico, su satisfacción es nuestro objetivo DAS leben.


Descripción del producto

Nuestro sujetador deportivo está confeccionado con telas de alta calidad y compresión, duraderas y cómodas, transpirables y sudoríparas, te permite disfrutar durante el entrenamiento y relajarte por completo cuando duermes.

Acerca del sujetador deportivo DAS Leben
SECRET EMBRACE & SEAMLESS
Ponga tecnología de abrazo secreto en el diseño de nuestro sujetador deportivo, inalámbrico, suave y cómodo. Inconsútil para minimizar las rozaduras durante el entrenamiento.

TRANSPIRABLE & ABSORBENTE DE SUDORACIÓN
Nylon y spandex combinados de una manera científica y mixta, lo que lo hace para controlar la humedad, absorber el sudor y ayudar para mantenerte fresco y seco.

GRATIS & DISFRUTABLE
Deshacerse de la sensación de restricción del sostén tradicional, la cobertura del sujetador deportivo DAS Leben es suficiente para apoyar y reunir tu pecho. La circunferencia del pecho inferior elástica y la forma de U en la parte posterior le permite estar más libre durante el entrenamiento.

ESTABLE Y SALUDABLE
Correa de hombro ancha para evitar la caída del pecho y ayudar a dar forma cofre, diseñado para la salud de las mujeres.

CONSEJOS CALIENTES
En la primera vez que use nuestro sujetador deportivo, puede ser un poco apretado para usted y sentirse un poco incómodo. < br> Porque nuestro sujetador deportivo es sin costuras y está diseñado para sostener tu sujetador durante el entrenamiento, en el segundo intento, sería mejor. Si, como usar holgadamente, se recomienda un tamaño más grande que el habitual.





Copyright © 2017  www.automovileslosan.es . Powered by  www.automovileslosan.es