Pendientes
Divisas:


Sundried Top corto tipo sujetador deportivo negro con espalda cruzada de mujer, fabricado en Italia por la marca ética de ropa deportiva (talla XL)

€45.80  €21.66
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B072R36J7K18
  • 535 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Marca británica de ropa deportiva Sundried, fabricada en Italia con tejidos de primera calidad que no se ven en las prendas del mercado masivo.Increíble diseño que da una silueta más elegante y un aspecto deportivo.
  • Diseñado para deportes de impacto medio como el ciclismo, la danza, el levantamiento de pesas y las clases de cardio.El diseño ligero elástico proporciona una mejor libertad de movimiento y se adapta a ti cuando te mueves.El diseño sin costuras ofrece una comodidad superior como si fuera una segunda piel.
  • Material transpirable que absorbe el sudor para mantenerte seca y cómoda.El tejido sin costuras supersuave de doble capa ofrece una sensación ceñida.
  • Ligero y con elástico de 4 direcciones que mejora la movilidad y mantiene la forma.Estilo clásico sin cierre con diseño de espalda cruzada para mejorar el movimiento.
  • Hecho a mano en Italia con telas italianas, producción ética de bajas emisiones de carbono.Marca británica, desarrollada por atletas.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

Secado al sol es una marca de ropa deportiva ética de primera calidad con productos diseñados por los atletas para atletas. Utilizamos la última tecnología en nuestros diseños para que nuestra ropa de gimnasia mantiene al día con usted, no importa lo que el entrenamiento.

Hemos utilizado la tecnología sin fisuras en nuestra última gama para proporcionar una sensación de segunda piel y una comodidad insuperable. Los productos de esta gama se moverán mientras se mueve y no le restringir mientras está entrenando para que pueda centrarse en el logro de su máximo rendimiento.

La prima sujetador inconsútil Sundried proporciona comodidad en ella y rsquo; s más fino. Las copas de ajuste sin problemas proporcionan apoyo en un favorecedor fruncido al centro y tazas más bajas para proporcionar apoyo adicional y comodidad mientras complementando su formulario. El racerback proporciona uniformemente distribuida apoyo mientras que la banda de pecho amplia ayuda a mantener el sujetador en su lugar.

• Reino Unido Activewear marca secado al sol, fabricado en Italia con telas de alta calidad que dan calidad, que no se ve desde prendas de mercado de masas. El diseño increíble dando una silueta más elegante y aspecto deportivo
• Diseñado para el apoyo a mediados de impacto para los deportes como el ciclismo, la danza, levantamiento de pesas, y las clases de cardio. El diseño ligero hace extensible para una mejor libertad de movimiento y se mueve mientras se mueve. El diseño sin costuras ofrece una mayor comodidad con una sensación de segunda piel.
• mechas material transpirable sudor para mantenerte seco y son confortables. Súper liso, tejido sin costuras de doble capa proporciona siguiente a la piel se sienta
• Ligero, de 4 vías construcción estiramiento mejora la movilidad y mantiene la forma. estilo jersey clásica con un diseño racerback para mayor libertad de movimiento





Copyright © 2017  www.automovileslosan.es . Powered by  www.automovileslosan.es